¿Cómo Funciona?

Reclama de forma rápida y sencilla
ico1

Rellena el Formulario

Tanto pinchando en inicio, como en el apartado de servicios, encontrarás las diferentes incidencias que son reclamables contra las compañías aéreas, de modo que selecciona la incidencia que quieres reclamar y envía el formulario.

ico2

Contactamos en 48h.

Recibido el formulario de reclamación, nos ponemos en contacto con el cliente en un plazo máximo de 48 con la finalidad de conocer en profundidad todos los detalles de la incidencia y garantizar al cliente la viabilidad de su reclamación.

ico3

Formulamos la Reclamación

Confirmada la viabilidad de su caso, procedemos a interponer la reclamación contra la compañía aérea.
A partir de este momento la compañía tiene un plazo de 30 días para contestar a la reclamación realizada.

ico4

Cobrar la Indemnización

Desde el momento en que la compañía acepta la reclamación, solo queda
esperar a que la compañía abone la indemnización, y posteriormente procedemos a ingresar dicho importe en la cuenta bancaria facilitada por el cliente.

1.
Rellena tu formulario de reclamación

Tanto pinchando en inicio, como en el apartado de servicios, encontrarás las diferentes incidencias que son reclamables contra las compañías aéreas, de modo que selecciona la incidencia que quieres reclamar.

Igualmente, pinchando en el botón “RECLAMAR”, aparecerán todos los tipos de reclamación para que selecciones la que te corresponda.

Una vez seleccionada la incidencia, deberás rellenar el formulario correspondiente introduciendo los datos que se requieren en el mismo, incluyendo una dirección de e-mail y número de contacto.

Completado el formulario pincha en el botón “RECLAMA” y recibiremos tu reclamación.

2.
Contactamos en un máximo de 48 HORAS 

Recibido el formulario de reclamación, nos ponemos en contacto con el cliente en un plazo máximo de 48 horas a través del medio de contacto facilitado.
La finalidad de este paso, es la de conocer en profundidad todos los detalles de la incidencia a reclamar, a fin de que podamos garantizar al cliente la viabilidad de su reclamación, así como informarle de la documentación que debe remitir para continuar con la misma.
Recibida la documentación, analizamos su caso y confirmamos la viabilidad de la reclamación a la mayor brevedad.

Dicha documentación podrá remitirla el cliente tanto a través de “WhatsApp” como mediante correo electrónico. Nos adaptamos para la comodidad del cliente.

3.
Formulamos tu Reclamación

Confirmada la viabilidad de su caso, procedemos a interponer la reclamación contra la compañía aérea de forma extrajudicial.
A partir de este momento la compañía tiene un plazo de 30 días para contestar a la reclamación realizada, pudiendo darse los siguientes resultados:

a)

LA COMPAÑÍA ACEPTA LA RECLAMACIÓN:

Si la compañía acepta la reclamación se acabó, solo queda cobrar la indemnización.

b)

LA COMPAÑÍA NO CONTESTA O RECHAZA LA RECLAMACIÓN:

Si la compañía no contesta o rechaza la reclamación, queda la opción de llevar a cabo la reclamación a través de la vía judicial.
En este caso, antes de iniciar el procedimiento judicial, nos ponemos en contacto con el cliente para informarle de todas las alternativas legales posibles y las opciones de éxito de las mismas, y solo interpondremos la demanda tras contar con el consentimiento del cliente. En cualquier caso, recuerda que nuestros honorarios dependen exclusivamente del éxito de la reclamación, por lo que no supondrá coste alguno para el cliente.
Si decidimos acudir a la vía judicial, una vez interpuesta la demanda, los plazos para resolver la reclamación quedan en manos de cada Juzgado, hasta que se dicte la oportuna sentencia, y en caso de ser estimatoria, solo queda cobrar.

people-1979261_1280
4.
Cobramos la indemnización

Desde el momento en que la compañía acepta la reclamación realizada de forma extrajudicial, o bien desde que ha sido condenada a abonar la indemnización reclamada mediante sentencia estimatoria obtenida tras el procedimiento judicial, solo queda esperar a que la compañía abone la indemnización, y posteriormente procedemos a ingresar dicho importe en la cuenta bancaria facilitada por el cliente, descontando del total de la indemnización, los honorarios de nuestros servicios: 20% + IVA del importe obtenido.