¿Cómo Funciona?
Recibido el formulario de reclamación, nos ponemos en contacto con el cliente en un plazo máximo de 48 horas a través del medio de contacto facilitado.
La finalidad de este paso, es la de conocer en profundidad todos los detalles de la incidencia a reclamar, a fin de que podamos garantizar al cliente la viabilidad de su reclamación, así como informarle de la documentación que debe remitir para continuar con la misma.
Recibida la documentación, analizamos su caso y confirmamos la viabilidad de la reclamación a la mayor brevedad.
Dicha documentación podrá remitirla el cliente tanto a través de “WhatsApp” como mediante correo electrónico. Nos adaptamos para la comodidad del cliente.
Desde el momento en que la compañía acepta la reclamación realizada de forma extrajudicial, o bien desde que ha sido condenada a abonar la indemnización reclamada mediante sentencia estimatoria obtenida tras el procedimiento judicial, solo queda esperar a que la compañía abone la indemnización, y posteriormente procedemos a ingresar dicho importe en la cuenta bancaria facilitada por el cliente, descontando del total de la indemnización, los honorarios de nuestros servicios: 20% + IVA del importe obtenido.